miércoles, 27 de enero de 2010

UN MOMENTO DE CONTEMPLACIÓN


"Yo quisiera, Señor, perderme en ti

como una gota de agua en ancho mar.

Arranca de mí cuanto no es de divino,

para que mi alma, libre, se lance hacia tu ser"

(Sor Isabel de la Trinidad)

2 comentarios:

  1. ME EXTRAÑA ENORMEMENTE NO PODER VER NINGÚN COMENTARIO EN VUESTRA BITÁCORA, POR LO QUE SIENTO Y EXPRESO QUE SI NO SE EXPONEN, VUESTRA DIVULGACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS NO PODRÁ SER COMPARTIDA EN ESTE MEDIO QUE NOS BRINDA LA TÉCNICA Y APROVECHARLO PARA TRATAR SOBRE EL MENSAJE DE JESUCRISTO A AQUELLAS PERSONAS QUE LA DESCONOCEN O ESTÁN UN POCO DORMIDAS EN SU FE.
    ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN QUE CRISTO SIEMPRE ESTUVO AL LADO DEL MÁS DÉBIL Y DEL PECADOR, PUES COMO ÉL DICE: NO HE VENIDO A SALVAR A LOS JUSTOS, SINO A LOS QUE HACEN EL MAL.
    COMO CATÓLICO DE A PIE, ME GUSTA DECIR LAS COSAS ABIERTAMENTE Y HACER SIEMPRE CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, Y PEDIRÍA A LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS QUE SI QUEREMOS UNA IGLESIA FLORECIENTE Y ALTAMENTE ATRACTIVA, DEBEMOS DEJAR DE LADO EL CERROJO Y CAPILLISMO QUE A VECES POR DESGRACIA ENCONTRAMOS EN LA MISMA PARA TAMBIÉN ABRIRNOS DE UNA MANERA AFABLE A TODO AQUEL QUE A GRITOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA ESPIRITUAL.
    SI DIGO ESTO, ES PORQUE HE TRATADO DE ENTRAR EN BITÁCORAS CATÓLICAS SIN PODER HACERLO, PUES PARA ELLO SOLICITAN UNA SERIE DE DATOS PERSONALES COMO SI DE LA "GESTAPO" SE TRATARA.
    DISCULPEN MI FRANQUEZA, PERO ESE ES EL CONCEPTO QUE HE PODIDO OBTENER.
    LES SALUDO CON RESPETO.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...