miércoles, 21 de abril de 2010

TALLER DE INICIACIÓN (IAM) EN SAN JUAN


Los días 17 y 18 de abril, el Equipo Diocesano de la IAM (San Juan) convocó a todos los animadores a participar de un Taller de Formación para los recién iniciados en el tema.
De nuestra comunidad Postulantado nos hicimos presentes 2 hermanas y 2 postulantes, fue ocasión para acercarnos y estrechar más vínculos con otros agentes pastorales de nuestra diócesis.
Nuestras postus, a parte de participar del Taller facilitaron el Primer tema: "Situación actual de la Misión en el mundo". Otros temas fueron: "Los símbolos e insignias de la IAM", "La escuela de Jesús", "Espiritualidad Misionera", "El perfil del animador"...
Contamos también con la presencia de un miembro del Secretariado Nacional: Víctor Raschi (Delegado para la Región Cuyo) quien nos animó y estimuló con su testimonio de cercanía y amor por la misión. También nos visitó en algunos momentos del día de nuestro Asesor diocesano el Pbro José Rosales.
La Eucaristía de Clausura fue presidida por el padre Abdrés, superior de la comunidad salesiana de San Juan, la misa fue muy alegre, compartida con diferentes grupos de niños y jóvenes alumnos del Colegio Don Bosco.
Concluimos con un almuerzo a la canasta y regresamos a nuestros hogares con el corazón gozoso por lo compartido y vivido en esos dos días.


(Comunidad Postulantado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...