domingo, 23 de octubre de 2011

Palabras de Nuestra Señora sobre el Rezo del Rosario


Las Apariciones de Fátima

1ª Aparición – 13/ 5/ 1917
Recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra.

2ª Aparición – 13/ 6/ 1917
Quiero que vengan aquí el día 13 del mes que viene y que recen el Rosario todos los días.

3ª Aparición – 13/ 7/ 1917
Quiero que vengan aquí el día 13 del mes que viene, que continúen rezando el Rosario todos los días a Nuestra Señora del Rosario para obtener la paz del mundo y el fin de la guerra, porque sólo Ella puede obtenerlo.

4ª Aparición – 15/ 8/ 1917
Quiero que continúen yendo a Cova da Iria en los días 13 y que continúen rezando el Rosario todos los días.

5ª Aparición – 13/ 9/ 1917
Continúen rezando el Rosario para alcanzar el fin de la guerra.

6ª Aparición – 13/ 10/ 1917
Quiero pedirte que hagan aquí una capilla en mi honor, que soy la Señora del Rosario, que continúen siempre rezando el Rosario todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...