jueves, 30 de agosto de 2012

Irradiar a Cristo



Señor Jesús:
Lléname de tu Espíritu y Vida.
Tómame por entero
para que mi vida no sea sino un reflejo de la tuya.
Habítame e irradia tu presencia al trasluz de la mía,
para que cuantos se encuentren conmigo,
mirándome, no te vean sino a ti.


Permanece en mi interior
para que yo también pueda, como tú,
irradiar tu presencia hasta el punto de
llegar a ser luz para los demás.
Una luz, eso sí, que brotará únicamente de ti.

Insisto: que seas tú, Señor, quién por mi medio,
ilumines la vida de los otros.
De este modo mi vida se convertirá
en una alabanza de tu gloria.
Una alabanza para tus elegidos,
reflejándote a ti en cuantos me rodeen
mediante la plenitud luminosa del amor
con que llenas mi corazón.
Amén.
(Beato Cardenal Newman)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...