miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENCUENTRO DE CONSEJOS ANDES SUR Y COMISIÓN REORGANIZACIÓN

Del 20 al 24 de noviembre se realiza en la Casa Provincial Sta Rosa de Lima (Lima, Perú) el Encuentro de Consejos Andes Sur.

El objetivo de nuestro encuentro, es ubicarnos y apropiarnos del proyecto de configuración de la nueva demarcación, ver el proceso que vamos llevando y hacer ajustes para lograr las metas propuestas en el tiempo previsto.
Contamos con un asesor, el Sr Oscar Urriago quien acompañará este encuentro a partir del día 21.


Rogamos a todos su oración de intercesión por este encuentro que busca la Voluntad de Dios para las CM en América y en nuestra Iglesia Continental.

3 comentarios:

  1. Desde este rincón precioso de Oviedo (Asturias), me cabe el gozo de hacerme presente en el encuentro de Consejos Andes Sur y orar unida a vosotras. Os auguro los mejores logros en el proceso de configuración de la nueva demarcación. Flongáscm

    ResponderBorrar
  2. Desde este rincón precioso de Oviedo (Asturias), me cabe el gozo de hacerme presente en el encuentro de Consejos Andes Sur y orar unida a vosotras. Os auguro los mejores logros en el proceso de configuración de la nueva demarcación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Yolanda Albornoz de Romero21 de noviembre de 2013, 2:52 p.m.

    Que el Señor derrame muchas bendiciones en el encuentro y que de seguro será muy beneficioso para toda la familia del Carmelo.

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...