jueves, 9 de julio de 2015

¡Somos carmelitas misioneras y somos Itatí!




La Madre del Señor preside nuestra comunidad, ella nos ha traído a esta tierra colorada (Panambí, Misiones) para que la conozcamos, no por su historia, sino porque el pueblo en el que vivimos, Misiones y todo el NEA  que la reconoce como su Madre y Señora.
Podríamos decir tantas cosas de la Madre del Señor en la advocación de Itatí, pero quienes mejor nos hablan de ella son los hijos que tiene aquí.
Ella es capaz de llevar familias enteras hasta su Santuario en Corrientes y logra que los jóvenes de las 10 diócesis que conforman el NEA caminen juntos hasta su casa en Itatí. También son atraídos por su encanto de Madre, los niños, jóvenes y adultos de la Catequesis Especial, ya que una vez al año se congregan en la Basílica para rendirle su amor y devoción.
El canto de este video es uno de los más cantados y aclamados por esta región del país, que siente a la Purísima de Itatí cobijándolos en su regazo maternal.
Damos gracias al Señor por permitirnos ser testigos del amor que nuestro pueblo profesa a María Santísima en este suelo.


Cdad Ntra Sra de Itatí (Panambí, Misiones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...