domingo, 30 de septiembre de 2018

"Tu misión es hoy"(Octubre Misionero)



Octubre es el “Mes de las Misiones”, las OMP de Argentina nos invitan a prepararnos y preparar los corazones de las personas de cada parroquia, barrio, capilla, ermita, etc para sumarse a la Colecta por las misiones los días 13 y 14 del corriente.

La finalidad de éstos días es crear consciencia en el pueblo de Dios, de la importancia que tiene solventar los gastos de nuestros misioneros en el mundo, los que se entregan y dan la vida por hacer que Jesús sea conocido y amado más allá de nuestras fronteras geográficas.

A nosotros nos toca cruzar las fronteras personales, barriales, sociales, esas que nos impiden ver en el hermano alguien sediento de la Buena Noticia del Reino, es ahí donde estamos llamados a hacer Misión y Ser Misión.El lema de éste año es TU MISIÓN ES HOY, dejemos que éste mensaje cale en lo más profundo de nuestro corazón y salgamos a dar respuesta!!!

Te invitamos a comprometerte con éste mes misionero y con la colecta del segundo fin de semana de octubre siendo difusor y misionero!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...