En este día en que celebramos a Ntra Sra de Lourdes y que oramos por los enfermos del mundo entero nos unimos en comunión con todos ellos que piden a Dios la salud del alma y del cuerpo. El santo Padre nos anima a unirnos en esta XXIX Jornada Mundial del Enfermo con un corazón sensible ante los que sufren por la falta de salud, que no seamos indiferentes ante el dolor del que sufre y nos revistamos de sentimientos de compasión, servicio y amor hacia ellos.
Te invitamos a hacer juntos esta oración:
ORACIÓN A NTRA SRA DE LOURDES POR LOS ENFERMOS
Madre de Lourdes, siempre tan solícita y dispuesta a acoger en tus brazos a tus hijos enfermos, venimos una vez más a pedirte la salud. Nos ponemos bajo tu manto bendito, para que nos abraces con tu gracia maternal
(Miramos en lo profundo de nuestro corazón el rostro de la Ssma Virgen que con amor y ternura nos sostiene en el dolor y la enfermedad………………………………………………)
Mira nuestros cuerpos enfermos, preséntalos a tu Hijo Jesús para que él los libere de todo daño, de todo dolor, de toda enfermedad…
(En silencio presentamos a nuestro cuerpos enfermos y los de nuestros queridos enfermos con nombre y apellido………………………………………..)
Madre querida, que Jesús sane nuestros corazones heridos, nuestras almas manchadas, nuestros cuerpos desgastados. Venimos a tus pies para que nos presentes a Él confiados en su amor misericordioso.
(Una vez más en silencio nos presentamos a la Ssma Virgen poniéndonos a los pies de la cruz de Jesús)
Que con su sangre preciosa quite de nuestro interior todo sentimiento malo, que nos regale en cambio el don de la paz y la salud total de nuestro ser. Que por su sangre preciosa sanen nuestras dolencias y enfermedades desde la cabeza a los pies, de cada parte de nuestro cuerpo, de nuestras extremidades, de la sangre, del sistema inmunológico y de todo el misterioso mundo interior que lo habita y sostiene.
(En silencio dejamos obrar al Señor, sin apuros, confiando en su acción redentora y sanadora, acogiendo su santa voluntad……………………………..)
Madre de Lourdes derrama sobre nosotros tu agua de bendición, que la lluvia del Espíritu Santo que te cubrió, nos empape el alma y el cuerpo devolviéndonos la salud que tanto anhelamos.Todo esto te lo pedimos como Reina y Señora, Madre de los enfermos y agobiados. Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO