Las OMP de Argentina, a través de su director el P. Fernando Sánchez (religioso vicentino) animó durante 10 días, en San Luis, al equipo organizador del COMINA 6. Este congreso se realiza en esa diócesis con el objeto de seguir fortaleciendo el espíritu misionero de nuestra Iglesia argentina, sobre todo el de la misión “ad gentes”, pero también como preparación al 6° Congreso Americano Misionero (CAM6) que se llevará a cabo en noviembre del 2024 en Puerto Rico.
El Congreso Misionero Nacional se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre, tendrá como lema: “Argentina, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo”, por ello el padre Fernando visitó distintos lugares para animar no sólo al equipo organizador sino a los seminaristas, religiosas y fieles de diferentes parroquias también de la capital puntana.
Monseñor Gabriel Bernardo Barba, el obispo de San Luis, recibió con mucha alegría esta noticia y el director diocesano de las OMP el presbítero Fernando Obredor dejó el siguiente mensaje para el resto de los misioneros del país: “Los vamos a estar esperando con los brazos bien abiertos y compartir momentos de reflexión, de comunión y sobre todo para recibir ese fuego del Espíritu que nos va a devolver a nuestros lugares con una gran entusiasmo de llevar a ese Jesús que nos encontramos desde la oración, desde ese encuentro personal con él a todos los lugares a donde él nos envía”.
Conocé más sobre los Congresos Misioneros Americanos AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO