El fin de semana del 25 y 26 de noviembre fuimos convocadas las hermanas de la Viceprovincia de Argentina a la Casa Viceprovincial para una Asamblea Extraordinaria con el objetivo de dialogar, reflexionar, evaluar lo vivido, orar y discernir juntas el destino de la demarcación, además de preparar el Informe para el XXII Capítulo General.
El viernes 24 fuimos llegando desde el interior del país, fue bonito y caluroso el reencuentro, se vivió un clima de armonía, oración, fraternidad y búsqueda común.
Hna Silvia, superiora viceprovincial abrió el encuentro el día sábado con estas palabras:
“Quisiera invitarlas a seguir el consejo de la Santa madre “Dejad hacer al Señor de la casa” (Camino 17, 7) que nos encuentre dóciles y dispuestas para que Él haga su obra en nosotras, esto no es difícil, basta tan solo con doblegar nuestra voluntad hacia la suya que sólo busca nuestro bien… Vivamos estos días a corazón abierto, mirando la virtud en las demás, escuchando con oído atento la voz del Señor que se manifestará en cada una y querrá hacernos saber por dónde nos quiere peregrinas, hacia qué horizonte dirigirnos.
La participación no sólo fue presencial sino también virtual, esto permitió a las hermanas que no pudieron viajar por motivos de fuerza mayor, ser parte de la asamblea.
Damos gracias a Dios por esta oportunidad de reencontrarnos y seguir discerniendo sus caminos para nuestra viceprovincia.
Las participantes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO