martes, 2 de diciembre de 2008

Los jóvenes misioneros se preparan para la Misión Juvenil Vocacional 2009



El pasado fin de semana los 10 jóvenes que partiparemos de la misión vocacional en Tucumán fuimos a una colonia llamada Sargento Cabral donde realizamos una pre-misión con los habitantes de esa zona. Estuvo hermosa!!!. El sábado visitamos las familias del lugar, jugamos con los niños y preparamos con ellos la corona de aviento e hicimos un encuentro juvenil a la noche.
Al día siguiente celebramos como grupo la Palabra de Dios, compartimos momentos de oración y la formación previa a la Misión vocacional.
En este tiempo, juntos hemos trabajado para conseguir los medios y pagar los pasajes del viaje. Nos hemos sentido muy unidos a los demás chicos que van a participar de esta experiencia vocacional.


Demos gracias al Señor por esta juventud de misiones que día a día nos demuestra que es posible seguir a Jesús con el esfuerzo y la alegría que caracteriza a la gente de la hermosa tierra colorada.

Chicos/as que bueno es saber que están trabajando y fortaleciéndose como grupo para poder participar de esta misión vocacional. Los animamos a que sigan colocando de cada uno de ustedes un granito de arena, para hacer posible el anuncio del evangelio desde la vocación a la que han sido llamados.

Esperamos que los demás grupos de San Juan, Santa Fe y Tucumán nos compartan sus experiencias previas a la misión vocacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...