lunes, 25 de enero de 2010

3º ENCUENTRO NACIONAL DE GRUPOS MISIONEROS


¿Qué es un Encuentro Nacional de Grupos Misioneros?
Un Encuentro Nacional de Grupos Misioneros es un Encuentro de la Iglesia Católica, en donde el encuentro personal y comunitario con Jesús es un espacio privilegiado y fundamental. Permite compartir la fe en Jesús, con su Palabra y en la Eucaristía, intercambiar experiencias, reflexionar, identificar situaciones, resolver problemas, tomar decisiones, plantear o inspirar proyectos.

Es para vivir la invitación de Jesús: “Que todos sean uno, como Tú Padre, estás en mí y yo en Ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que Tú me enviaste. Yo les he dado la gloria que Tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno – yo en ellos y Tú en mí – para que sean perfectamente uno y el mundo conozca que Tú me has enviado, y que yo los amé como Tú me amaste” (Jn 17, 21-24).
(Hacé click en el título para leer más)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...