lunes, 3 de mayo de 2010

La IAM se prepara para el Bicentenario de la Patria

Somos parte de una nación y nuestra misión tiene que ayudarnos a encontrar y despertar en nuestros niños, adolescentes y en cada uno de nosotros, animadores, el ser verdaderos ciudadanos y ayudar que nuestra patria sea la civilización del amor, como decía un papa.
Jesús el misionero del Padre, no fue un misionero idealista, sino que dedicó su entrega, su misión, su vida, en medio de la gente concreta de su pueblo.
Por eso, para prepararnos a vivir nuestra misión desde la perspectiva del bicentenario de la Patria, les presentamos las “Escuelas de Jesús para niños, adolescentes y animadores”; material realizado por los equipos de la REGION BUENOS AIRES, como preparación al III Encuentro Regional de Niños, Adolescentes y Animadores de la IAM y que generosamente lo ponen al servicio de cada uno de los grupos de la IAM . (Para descargar el material, clic en el título)
Que Dios nos ayude a encontrar, desde estas Escuelas caminos de vida verdadera y entre todos construyamos una civilización del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...