domingo, 13 de febrero de 2011

UNA PELICULA QUE HABLA BIEN DE LOS SACERDOTES


Queremos recomendarte un film
que aun no se estrena en Argentina,
pero si ya esta en las carteleras
de otros paises de America Latina.


"La ultima cima",  es un largometraje sobre la vida del sacerdote español Pablo Domínguez Prieto, fallecido en febrero del año 2009 a los 42 años en un accidente de montaña en el Moncayo.


El director de la producción es Juan Manuel Cotelo, un hombre que quedó impactado por su figura, tras conocerle en una conferencia. Doce días después, ocurrió el accidente en el que falleció este sacerdote(...)
"He querido dar la cara por los curas", dice Juan Manuel Cotelo, y por ello dedicó este largometraje a un sacerdote que, minutos antes de morir, llamo por celular a su familia y dijo "He llegado a la cima" (Fuente: www.ZENIT.org)

PROXIMOS ESTRENOS:
1. Guatemala (4 Febrero)
2. Honduras y Nicaragua (18 Febrero)
3. El Salvador (3 Marzo)
4. Chile (17 Marzo)
5. Argentina (18 Marzo)
6. Costa Rica, Ecuador, etc.etc...


SINOPSIS

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta.  Ahora dicen que está vivo.
Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas,  que han dejado constancia de ello después de su muerte.
LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza.  Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así? 
DURACION 82 minutos.
(http://www.laultimacima.com/)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...