domingo, 21 de julio de 2013

Axel y Soledad en el cierre de la JMJ Rio 2013


Axel y Soledad fueron especialmente convocados por el Papa Francisco para cantar en la Jornada Mundial de la Juventud que se llevara a cabo en Río de Janeiro (del 23 al 28 de julio) y donde se espera una convocatoria cercana a los 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo.

Los artistas fueron invitados por sus cualidades humanas, sus mensajes a través de la música y el compromiso social que llevan a cabo día a día.
Este acontecimiento histórico, será un hermoso encuentro de oración y música. Además pretende incentivar
la participación de los jóvenes, compartir y celebrar su fe y meditar sobre el mensaje que el Papa elige para cada ocasión.

El 4 del corriente se encontraron en la ciudad Brasilera para dejar registro de la canción que presentarán ese día juntos.

Dijo Axel:
“Siento una enorme emoción de haber sido convocado para estar presente en un evento de semejante magnitud y que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco junto a los jóvenes de todo el mundo. Estoy inmensamente feliz de poder compartir este momento junto a mi querida amiga Sole”

Dijo Soledad:
“La música me regalo muchos momentos inolvidables! Y este será el más importante! Soy creyente y siempre desee vivir algo así! En lo personal aprecio mucho poder cantarle al Papa! Nuestro Papa! Y que mejor manera de celebrar la vida que hacerlo junto a Axel y a todos los jóvenes del mundo!”


(Fuente: Diariodelperegrino.com.ar )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...