lunes, 8 de julio de 2013

Empezo la Novena a Ntra. Sra. del Carmen

Querid@s amig@s: preparemonos para festejar la Novena de la "Hermosura del Carmelo" regalándole a Ella un flor-virtud cada día, iluminados por  el Padre Francisco Palau un enamorado de María.

1er día LA ROSA DE LA CARIDAD   
            
Busca en el jardín de tu alma esta excelentísima flor. Sin ella no te recibirán en la Iglesia triunfante. ¿Tienes la caridad verdadera? míralo bien: si la tienes, coge esta flor, y ponla hoy en las manos de María: ella la ofrecerá a Dios, y el rosal queda desde hoy a los cuidados de tan diestra jardinera.
¿Y si no la tienes?

Plántala, y cuida produzca sus flores a sus tiempos, dirígete a María y dile:

Presentación de la rosa a María

ORACIÓN. Señora: Yo os ofrezco esta rosa; simboliza mi amor para con Dios y mis prójimos. Yo me comprometo a amar con toda la fuerza de mi corazón a Dios, a mí mismo por Dios, a mis prójimos como a mí mismo, y a todas las cosas por Dios, y a Dios sobre todas ellas.


(Fuente: “Mes de María” Beato Francisco Palau)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...