domingo, 12 de enero de 2014

Iº Encuentro Continental CM de Pastoral Juvenil Vocacional (Lima-Perú)



“Los jóvenes nos llaman a despertar y acrecentar la esperanza, porque llevan en sí las nuevas tendencias de la humanidad y nos abren al futuro, de manera que no nos quedemos anclados en la nostalgia de estructuras y costumbres que ya no son cauces de vida en el mundo actual”.(Evangelii Gaudium 108)

Del 23 al 29 de enero las Animadoras Vocacionales del continente nos reuniremos en Lima, Perú para nuestro Iº Encuentro Continental de PVJ a realizarse en la Provincia “Sta Rosa de Lima”

El Secretariado Continental de Gobierno conformó un equipo de hermanas responsables de dicho encuentro, que desde el mes de marzo pasado comenzó a planificarlo con entusiasmo, esperanza y sentido de pertenencia logrando preparar insumos necesarios para la elaboración de una propuesta orgánica de PJV para el Continente.

EL EQUIPO COORDINADOR: Dicho equipo está conformado por las hermanas Martha Cecilia Palacio,
Rosario Purilla,  Zoraida Mendoza y Paula Rosales Escalante.

OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Diseñar la propuesta orgánica de Pastoral Juvenil Vocacional, mediante la elaboración de un marco de la realidad juvenil, un marco teórico y un modelo pedagógico, que  señalen los sentidos,  los horizontes  y el proceso a seguir en la acción evangelizadora con los jóvenes del continente.

Ya se han trabajado unas encuestas para jóvenes y otras para hermanas que acompañan el trabajo juvenil, con el fin de conocer la realidad de los jóvenes y las experiencias de trabajo y acompañamiento que con ellos se viene realizando.

El encuentro será iluminado en su Marco Teórico por el Señor Oscar Urriago, quien también nos asesorará,  la iluminación Carismática estará a cargo de Hna Luz Stella Pareja de la Provincia de Medellín.


EL LOGO: expresa nuestro deseo y compromiso con el mundo juvenil a quienes ofrecemos la luz, la novedad, el dinamismo y la fuerza de nuestro carisma.


Nos encomendamos a sus oraciones desde ya, contamos con la intercesión del Beato Francisco Palau y nuestros santos carmelitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...