martes, 22 de julio de 2014

Encuentro de Ecónomas de la provincia, 2014

Nuestras hermanas del consejo provincial,  más específicamente Hna Ma del Carmen Córdoba (ecónoma provincial), organizó para nuestra demarcación un “Encuentro de Ecónomas” que se desarrolló del 17 al 19 de Julio en Ntra Casa Provincial. El mismo estaba dirigido también para las animadoras de comunidad y para las hermanas jóvenes que deben prepararse para ejercer este servicio.


Para esta ocasión se invitó a Hna Flormira Ramirez, ecónoma de la Provincia “Santa Rosa de Lima” (Perú-Bolivia) quien fue llevando la dinámica de la reunión con mucha alegría y un entusiasmo contagioso. Nos sentimos invitadas a tomar este servicio con todo el cariño que se merece y con la responsabilidad de cuidar de cada cosa que el Señor nos pide administrar.

Damos gracias también al Señor por permitirnos compartir el don de la vida de Flormira el pasado sábado 19, fue ocasión para celebrar y gozar de la fraternidad.

¡Gracias Flormira por tu generosa disponibilidad de estos días y por ser parte de nuestra visa! Nos hemos sentido una con vos!!!

¡GRACIAS FLOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...