viernes, 20 de febrero de 2015

Misión de Verano, de Jujuy a la Rioja(Villa Castelli)


La Misión Villa Castelli, La Rioja 2015 se fue gestando durante todo el año 2014 gracias a la perseverancia y compromiso del grupo misionero SHELAHANI, es de destacar la perseverancia y compromiso de cada uno de los integrantes que desde hace 4 años se ha sentido identificado con el mandato de Jesús: “vayan y Bauticen”, “Vayan y proclamen “, Vayan y den testimonio de mi”.

Las hnas Carmelitas Misioneras han sabido transmitir la alegría en la entrega de la Misión. Este año la misión preparada y organizada por el grupo misionero tuvo un tinte especial, a los jóvenes de Jujuy se sumaron jóvenes de la Rioja par ser parte de este mandato y juntos  se animaron a visitar cada familia de villa Castelli y compartir el don de ser misioneros.

También los jóvenes de Jujuy organizaron dentro de los días de misión un retiro para adolescentes
una experiencia de Dios. Participaron 13 jóvenes donde todos fueron parte de esta acción del Epíritu.

Con gran alegría puedo afirmar  que el objetivo de la misión una vez más se ha hecho realidad no solo por el compromiso de estos “locos misioneros” sino porque DIOS que guía la historia  y conoce cada corazón fue llevándonos de la mano para realizar la obra que desde siempre había planeado.

El grupo de jóvenes se ha ido consolidado y fortaleciendo año tras año, gracias al acompañamiento de las hnas CM que han participado en cada misión y en espacial  a las hnas de la comunidad se Jujuy.

La misión se llevó a cabo en enero desde el 5 al 12,  agradezco la generosidad de la gente de Villa Castelli por todo lo brindado y compartido al grupo misionero por permitirme ser testigo de las maravillas que DIOS realiza en ellos y en todos.


Hna Carolina Soria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...