miércoles, 11 de marzo de 2015

Testimonio: "La misión nutre y fortalece nuestro matrimonio"

La Misión Juvenil de Villa Castelli no sólo fue posible gracias a los jóvenes que trabajaron y participaron de la misma, sino también por adultos como Miguel y Norma, un matrimonio jujeño que viene participando de estas misiones y que con su testimonio dan un toque especial a las comunidades misioneras de jóvenes que las carmelitas misioneras acompañamos cada verano. Agradecemos al Señor por ellos, por su disponibilidad, por sus sacrificios, por sus palabras de aliento, consejos y buena disposición con los jóvenes. Aquí compartimos su testimonio, dejémonos sorprender por la experiencia misionera de este matrimonio.




Queridos hermanos de parte de Norma y Miguel, queremos compartir con ustedes, nuestra hermosa experiencia de Dios, fue nuestra cuarta misión y por supuesto agradecidos de sobremanera a María del Carmen que fue quien nos invito “fue un instrumento de Dios en nuestras vidas”.

Las reuniones mensuales para preparar cada misión son muy importantes, es reflexionar la Palabra y hacerla vida, es darnos fuerzas para no decaer.

Este año en Villa Castelli, La Rioja agradecemos al Señor en poder llegar a cada familia que nos abría su corazón, sus vidas, compartir sus alegrías, sus tristezas que en algunos casos  fueron muy impactantes pero con la alegría de saber que podíamos ser oídos atentos para todos y guiados por el Espíritu Santo podíamos dar una palabra de esperanza, de consuelo fue  también sentirnos instrumentos del amor de Dios llevando la Buena Nueva que siempre nos interpela, nos cuestiona, nos da las respuestas que
necesitamos para la vida. Fueron 3 días muy intensos de misión y con muchas ganas de continuar.

Luego vinieron 2 días, de retiro para los jóvenes en el cual nos sentimos muy útiles al servicio del Señor porque formábamos parte del equipo de apoyo, atentos a las necesidades de los coordinadores o para quien lo necesitaba. Se vio y se sintió a los jóvenes que tuvieron su encuentro personal, con Cristo que llego hasta nosotros y nos hizo emocionar hasta las lágrimas, se prepararon temas muy fuertes pero centrales de nuestra FE.

Por cierto a mí, Norma me toco preparar el tema “Mara Intercesora” fue remover, recordar cosas, hechos y acontecimientos de mi familia que me emocionaron, pero que también trata de sanar viejas heridas, creo como a todos.

Esta misión como las otras son un regalo de Dios y la Virgen para nosotros como esposos porque nutre y fortalece nuestro matrimonio por supuesto con el acompañamiento de nuestros hijos, Bruno, Noelia, Agustina, Miguel y Facundo, también de mi nuera Carina y mis nietos Miguel y Rosario, tuvimos un gran apoyo de todos.

Volviendo al grupo de misión, nos queda decir que todos pusieron lo mejor de cada uno para engrandecer el Reino de Dios, con el apoyo de la hermana Carolina que siempre tiene una palabra en el momento oportuno. Gracias.

Norma y Miguel desean de corazón que los jóvenes sigan trabajando y formando comunidades de fe y oración contagiando a otros jóvenes para continuar con la misión.
Lo saludamos en el amor de Dios y la Virgen hasta la próxima Misión…


                                                                                             NORMA Y MIGUEL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...