domingo, 31 de julio de 2016

La próxima JMJ 2019 será en Panamá + Video Promocional del Episcopado Panameño


Este domingo 31 de julio de 2016, el Papa ha celebrado la Misa de Clausura de la XXXI JMJ en el Campus de la Misericordia, delante de más de un millón y medio de peregrinos. Animó a los jóvenes a no quedarse en la “superficie de las cosas”… y los envió como como testigos de la Divina Misericordia por el mundo. Tras celebrar la misa y antes de rezar el Ángelus, Francisco anunció que Panamá albergará la próxima JMJ 2019.

Antes del rezo del Ángelus y posterior a la misa el Sumo Pontífice dijo: “La Providencia de Dios siempre nos precede. ¡Piensen que ya ha decidido cuál será la próxima etapa de esta gran peregrinación iniciada por san Juan Pablo II en 1985! Y por eso, les anuncio con alegría que la
próxima Jornada Mundial de la Juventud (después de las dos de ámbito diocesano) ¡será en 2019 en Panamá!”.


También estuvieron presentes el Presidente de Panamá Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo, la  Vicepresidenta y Canciller Isabel De Saint Malo De Alvarado, el Cardenal José Luis Lacunza y Monseñor José Domingo Ulloa. A su vez, cientos de jóvenes se mantuvieron en vigilia en el Arzobispado de Panamá desde altas horas de la noche hasta las 5 am hora local, cuando se hizo el anuncio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...