jueves, 11 de mayo de 2017

Semana Vocacional CM 2017, está cerca!!!!!


Éste año la Semana Vocacional CM 2017 está bajo el lema: "¿A dónde vas?" y tiene como base la tradición de los primeros tiempos del cristianismo que ubica a Pedro escapando de la persecución de Nerón. Dicha tradición sostiene que Pedro va de camino y de repente se topa con Jesús que va cargando una cruz con destino a Roma, entonces el apóstol le pregunta Qvo Vadis, Domine? "A dónde vas, Señor?" a lo que Cristo contesta: «Romam vado iterum crucifigi» («Voy hacia Roma para ser crucificado de nuevo»). Pedro, avergonzado de su actitud, vuelve a Roma a continuar su ministerio, siendo posteriormente martirizado y crucificado cabeza abajo.

Éste año queremos que los jóvenes y adultos que compartan ésta semana con nosotros, se
remonten a aquella experiencia de Pedro y su encuentro con Cristo que le cambia el destino, que en éstos 7 días se ofrezca la posibilidad de meditar, reflexionar, pensar y orar para descubrir cuál es el plan de Dios en nuestras vidas.

Si querés participar de éstas actividades comunícate con las carmelitas misioneras de tu parroquia o diócesis, no te vas arrepentir de sacar un hermoso tiempo para discernir y hablar con Dios sobre lo que Él espera de vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...