miércoles, 12 de julio de 2017

12 de Julio: Santos Luis Martin y Celia Guerin (padres de Sta Teresita)


Los padres de Sta Teresita del Niño Jesús, Luis Martin y Celia Guerin pasaron a ser santos de nuestra Iglesia el año 2015. Habían sido reconocidos como venerables el 26 de marzo de 1994 y el 19 de Octubre de 2008 la Iglesia los declaró beatos.

Su fiesta litúrgica es muy significativa ya que se escogió el día de su aniversario de bodas: 12 de julio. Fueron unos padres ejemplares, tanto que la misma Teresita los elogia en sus escritos.

Damos gracias al Señor por el testimonio de éste matrimonio santo que puede ser de gran inspiración para nuestra Iglesia actual.

ORACIÓN
Dios, Padre nuestro, te damos gracias por habernos dado a Luis Martin y a Celia Guerin. En la unidad y fidelidad del matrimonio nos ofrecieron el testimonio de una vida cristiana ejemplar, cumpliendo las tareas cotidianas según el espíritu del Evangelio. Educando a una familia numerosa, a través de pruebas, muertes y sufrimientos, manifestaron su confianza en Tí y aceptaron   generosamente tu voluntad.

Señor, danos a conocer tus designios respecto a ellos y concédeme la gracia que te pido con la esperanza de que el padre y la madre de Santa Teresita del Niño Jesús puedan, un día, ser propuestos por la Iglesia como ejemplo a las familias de nuestro tiempo.
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...