domingo, 11 de febrero de 2018

Testimonio de Hna Patricia por sus Votos Perpetuos



Mis votos Perpetuos

Porque en tu Amor eterno
me atrajiste con fidelidad,
deseo estar a  tu lado
y no apartarme jamás.

Si soy de gran precio a  tus  ojos,
y por ello me amás,
no quiero irme de tu lado
para  que no me dejes de mirar.


En las palmas de tu mano grabada estoy
me amas, me llamas, te pertenezco  Señor.
Nada ni nadie podrá separarnos
pues es eterno tu Amor.

En tu Amor me desposaste, tuya soy.
Ya nada podrá separarnos,
mis votos son perpetuos,
como es perpetuo tu Amor.



Con mucha alegría les comparto que el día 9 de diciembre de 2017 con la confianza puesta en el Señor y Su Amor incondicional realicé mis Votos Perpetuos.

Fue un día muy especial en el que me sentí profundamente invadida por su Gracia, además de la cercanía de mis hermanas CM  algunas presentes y todas con su oración, así como del cariño de mi familia y amigos.

Se realizaron en Mar del Plata mi ciudad natal que tanto quiero, celebró la Eucaristía el padre Obispo Gabriel Mestre,  concelebró y realizó una emotiva homilía el padre Luis Albóniga quien me acompañó desde mi búsqueda e inicios vocacionales y fue testigo de la acción de Dios en mi vida.

Doy gracias a Dios Quien puso en mí el Don de la Vocación y me impulsa a entregarme al servicio de mis hermanos, en especial de los que más sufren desde esta hermosa Familia del Carmelo Misionero.

                                                                                       Hna. Patricia de Jesús Crucificado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...