lunes, 5 de marzo de 2018

Las Carmelitas Misioneras nos haremos presentes en el II ENJ en Rosario Te sumas? 25 al 27 de mayo

Pastoral de Juventud Argentina


Queridos/as jóvenes:
Con mucha alegría y entusiasmo, nos acercamos a ustedes para invitarlos a iniciar la preparación hacia el II Encuentro Nacional de Juventud que se realizará del 25 al 27 de mayo en la ciudad santafesina de Rosario, bajo el lema “Con Vos renovamos la historia”.
En la historia de la Pastoral de Juventud Argentina el paso de Dios se hizo presente a través de distintos gestos, personas, espacios, encuentros y proyectos que fueron gestando vida abundante. En este momento, los jóvenes nos sentimos convocados por el buen Dios a renovar la historia y revitalizar la Pastoral de Juventud.
En este marco el II Encuentro Nacional de Juventud será un hito en este caminar y para eso te invitamos a realizar un camino de preparación espiritual en nuestras comunidades de origen, para no solo "ir al Encuentro Nacional", sino peregrinar juntos como hermanos en la fe.
Queremos invitarlos a peregrinar, caminar juntos, con un Dios que nos lanza al camino, nos acompaña y nos espera en la meta. Es un caminar cargado de motivaciones que nos lleva a la escucha, con un corazón abierto a encontrarnos con el Dios de la Vida, fascinandonos juntos como jóvenes por nuestra vida. Es un “hacer lío” desde la confianza y la fe en un Dios que viene a “hacer nuevas todas las cosas”, discerniendo los rumbos para renovar la historia.
Los invitamos a transitar este proceso de reflexión junto a miles de jóvenes de todo el país
que estarán en sintonía llevando adelante una serie de encuentros preparatorios. Todos los jóvenes del país, entre 15 y 35 años de edad, están invitados a participar de este Encuentro Nacional. No hace falta que sean miembros de una comunidad juvenil o formen parte de un movimiento religioso para participar. Si son jóvenes, y quieren asistir, no duden en ser parte.!!!

Costo de Inscripción al II Encuentro Nacional de Juventud –Rosario 2018.
Queremos favorecer la participación de todos los jóvenes argentinos, especialmente de los más alejados a fin de que tengan un beneficio en la inscripción. Teniendo en cuenta que los costos de viaje serán más elevados para aquellos que viven más lejos hemos planteado estos 3 radios con epicentro desde la cuidad de Rosario hasta la ciudad cabecera de cada una de las diócesis, tomando así toda la diócesis.
Quedándonos 3 ZONAS:
ZONA A hasta 400 Kms.
ZONA B desde 401 Kms hasta 800 kms.
ZONAS C desde 801 Km hasta 2584 Kms.

Es así como existe una diferenciación del precio de acuerdo en la ZONA en la que te encuentres como una forma de compensación solidaria desde los que viven más cerca hacia los que viven más lejos,
Aquellos que se inscriban antes, podrán obtener el beneficio del alojamiento en lugares más cercanos a las sedes de trabajo.
Sin lugar a dudas además de obtener el beneficio ya nombrado, colaboran con los organizadores del Encuentro Nacional, para que estos puedan llevar adelante una mejor organización del mismo.

Gracias por sumarte a este gran encuentro para la Iglesia Joven de Argentina!!!.



Para más información ponete en contacto con tu coordinador o hna CM referente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...