miércoles, 13 de febrero de 2019

Oración de un corazón enamorado



En éste día previo al "Día de los enamorados"(14 de Febrero) te compartimos ésta oración hecha para quien está despertando a amar...

ORACIÓN DE UN CORAZÓN ENAMORADO
Señor, desde hace un tiempo atrás
has encendido en mi corazón
una pequeña llama de amor
por ese ser que me ha cambiado la vida,
todo es diferente,
has dibujado una sonrisa en mi rostro
y los pensamientos se me llenan de esperanza,
has despertado en mí un deseo inmenso de superación,
de mejorar mi aspecto, mi entorno, etc. etc
 Gracias por el regalo de ésta emoción
que me transporta a otra dimensión
y me pone en movimiento,
me saca de mí para mirar más allá.
 Gracias por darme la capacidad
de amar y sentirme amada/o,
gracias por permitirme
mirar el mundo con ilusión
y deseosa/o de hacer de él un lugar mejor.
 Gracias por esta personita
que despierta tanto en mí,
y me permite conocerme más y de otra manera.
Te entrego mi corazón
para que lo prepares
a “Vivir el Amor”. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...