sábado, 30 de marzo de 2019

Encuentro Continental de Formadoras – Lima, 2019




Del 28 de marzo al 6 de abril, en la Casa Provincial de Lima (Perú) se reúnen las CM del continente para participar de un Encuentro de Formadoras, el mismo está pensado para hnas de los equipos formativos de todas las etapas y las animadoras de la Pastoral Juvenil Vocacional de las 5 demarcaciones de América.

Se propone dar continuidad al acompañamiento de los equipos formativos, atendiendo los nuevos desafíos que plantea la realidad formativa del Continente.
Participan 29 hermanas venidas de distintos países y acompañan también las hermanas Raquel Díaz y Angélica Conde, consejeras generales.

El lema que las acompaña es “CM en salida, para testimoniar el gozo vocacional”. De nuestra viceprovincia  de Argentina participan las hnas Silvia Romero, Ma Eugenia Cáceres y Patricia Sanders.

El encuentro fue organizado por un equipo continental conformado por 3 hermanas: de las provincias de Sta Rosa de Lima(Charo), Ntra Sra de las Virtudes (Dioselina) y la Viceprovincia Ntra Sra de Guadalupe (Carmen), el mismo se lleva adelante con el método de Ver, Iluminar y Actuar y cuenta con la participación de profesionales que irán animando los distintos momentos.

Oramos por todas las participantes para que sea ocasión de renovación vocacional e interior, que la gracia del Espíritu del Señor anime y guíe cada meditación, reflexión y las tomas de decisiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...