sábado, 11 de marzo de 2023

Visita Pastoral del Consejo General a Argentina (Marzo-Abril 2023)

 


Ya está todo dispuesto para recibir a nuestras hermanas del Consejo General: Hna Lila Ramírez (Superiora General) y Angélica Conde (Consejera General). Nuestras hermanas vendrán desde Centroamérica donde se encuentran cerrando su visita pastoral. Fecha de la visita: 16 de marzo al 8 de abril)

Llegarán a Argentina el jueves 16 en la madrugada y visitarán nuestras 5 presencias en Argentina: Cdad Casa Viceprovincial (CABA), Cdad San Ignacio (Wilde- Bs As), Cdad Sta Teresita (Arrecifes- Bs As), Cdad San Juan de la Cruz (Río IV- Córdoba) y Cdad Jesús de la Buena Esperanza (Barreal- San Juan). La “Tierra del Plata” las recibirá con un calor intenso que azota actualmente todo el territorio nacional, pero con el fresco y cálido cariño fraterno de las hermanas.

 Hna Lila pasará visita por las comunidades de Arrecifes, Barreal y Casa Viceprovincial, mientras que Hna Angélica lo hará por las de Wilde, Río Cuarto y también Casa Viceprovincial.

Las hermanas se preparan también para participar de la Asamblea Conclusiva que tendrá lugar en nuestra Sede Viceprovincial el día 5 de abril. El fin de Semana Santa concluirá este tiempo de gracia y paso del Señor.

Oremos por los frutos de esta visita y por las intenciones del Consejo General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...