lunes, 26 de mayo de 2008

Desde San Juan nos comparten su Misión

Dos jóvenes que participaron en la misión de San Juan nos comparten su experiencia con los niños de Infancia Misionera en Albardón. Todos los fines de semana se encuentran con ellos en las capillas del Rincón y de Campo Afuera para ayudarlos a crecer en su vida misionera. Las hermanas Franciscanas que están en esos lugares las acompañan en esta tarea tan linda con niños. Es para nosotras, las Carmelitas Misioneras, una gran alegría saber que la misión está dando frutos en esos niños, en especial en lizet y Cecilia que junto a otros jóvenes de sus parroquias están llevando la buena noticia en esas tierras sanjuaninas. Nos da gozo reconocer la presencia del Señor en esas jóvenes que descubren en su interior que Jesús las llama para ser portadores de su amor. ¡¡¡Qué grande es Dios!!! El corazón del hombre no se plenifica si no se da a los demás por Amor. Miremos a Jesús que nos dice en esta Semana Vocacional " Tu corazón fue creado para amar"
Misioneras sanjuaninas las acompañamos con nuestra oración.

2 comentarios:

  1. Que alegria que me dio ver estas fotos,y saber de estas jovenes misioneras de San Juan. Estan nuevamente compartiendo con los niños, ese mensaje que se nos dio de manera gratuita! y con mucho amor.

    Les envio un calido abrazo......Las quiero!!!Fuerza!! Jesùs las Necesita!!

    Nani CMS

    ResponderBorrar
  2. QUE ALEGRIA EN MEDIO DE TANTAS COMPLICACIONES!!!!!!ADELANTE CHICAS!!!! EL CMS ESTA EN ORACION CON USTEDES,QUE EL DIOS DEL AMOR SIGA GUIANDONOS Y FORTALECIENDONOS.... UNIDAS EN LA EUCARISTIA....MI CARIÑO FRATERNO,FABY

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...