lunes, 6 de octubre de 2008

En el mes de las misiones...

La comunidad de Wilde nos comparte su tarea pastoral con los Jóvenes del Colegio San Ignacio.
Como iniciativa de un largo caminar en el Colegio San Ignacio, los jóvenes quieren responder a este pedido de Jesús: "Lo que hicieron con uno de estos pequeños, conmigo lo hicieron" Tomando como ejemplo también, la audacia evangélica del Padre Francisco Palau apóstol y misionero de los más postergados.

Cada sábado nos reunimos para llevar a cabo este proyecto solidario, junto con los chicos del Barrio Azul, en tareas de apoyo escolar y en talleres de promoción. Un experiencia fuerte que marca nuestras vidas con la realidad de cada chico que comparte con nosotros. Su alegría, su espontaneidad, su sinceridad, sus sueños de ir superándose nos llena de esperanza y entusiasmo. Después de cada fin de semana nos queda la sensación que hemos hecho poco aún y que el compromiso es grande. Deseamos que se pueda hacer más por ellos, por eso es que apostamos por los pequeños soles, que intentamos sembrar en sus vidas: la esperanza y el amor.

Este video refleja el trabajo que realizamos con cada uno de los pequeños. Es una salida que se realiza al terminar el año lectivo. Esta vez fuimos a la “ciudad de los niños”, fue hermoso compartir ese día con con ellos, verán sus rostros llenos de alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...