miércoles, 10 de junio de 2009

ENCUENTRO VOCACIONAL EN TUCUMÁN

Parroquia: "San Juan de la Cruz"
P. Pablo Ureta, Superior y Párroco
Dirección: Italia 1550
Tel: (0381) 432-0433



Se acercan los días del "Encuentro con Jesucristo en los Santos del Carmelo".

Si sos una chica deseosa de profundizar en la espiritualidad carmelita, ahondar en los santos de la Orden y tenés entre 16 y 30 años te invitamos a compartir con nuestra familia del carmelo 3 días de "trato de amistad con el Señor".

¿Qué tenés que traer?
Biblia, lápiz, cuaderno y comida a la canasta para el viernes en la tarde. Y si está en tus posibilidades $10 para gastos del encuentro.

¿Cuándo empezamos?
El día viernes 3 en la tarde. La comida es a la canasta sólo ese día, no te olvides ¡Ah! y no vengas sola, de ser posible invitá a quienes tengan tus mismos gustos respecto a la vida espiritual y por qué no a la vida del Carmelo.

¿Quiénes te ayudarán a vivir esos días en presencia del Señor?
Dos carmelitas misioneras, Hnas Virginia y Silvia, y contaremos también con la atención generosa, espiritual y sacramental del P. Pablo (OCD)

No está previsto que te quedes a dormir, se trata de ir cada día hasta la Parroquia con corazón abierto y dispuesto, ser puntual y acoger la Palabra del Señor que nos habla siempre!!!.
Necesitamos que nos confirmes tu presencia, escribinos a las direcciones que ponemos al final de esta invitación. Contamos con tu presencia y oraciones para que este Encuentro sea conforme a la Voluntad del Señor

Para consultas podés comunicarte con nosotras a los siguientes e-mails:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...