viernes, 23 de abril de 2010

Hermana Virginia Peñalva (cm) nueva secretaria académica del CEDIER



Una misa abrió el ciclo lectivo en el CEDIER
Mar del Plata (Buenos Aires), 22 Abr. 10 (AICA)
Acto académico en el CEDIER

El Centro Diocesano de Estudios y Reflexión (CEDIER) dio formal inicio al ciclo lectivo 2010, con una misa en la catedral de los santos Pedro y Cecilia, de Mar del Plata, presidida por el presbítero Pablo Etchepareborda, presidente del CEDIER, y a la que asistieron decenas de alumnos y docentes de la institución.
Tras la celebración eucarística se realizó el acto académico en el que recibieron su título egresados de la Escuela Universitaria de Teología...
“El CEDIER puede brindar esta capacitación de formación de líderes que necesitamos en nuestro país. Los dos criterios claves del liderazgo son el amor al prójimo y el bien común. También el cambio de mentalidad es el gran aporte a nuestra patria, poder ser mejor profesor, mejor catequista, o trabajar más intensamente en nuestras pastorales; seguramente ahí está el aporte y en esto tenemos que descubrir el liderazgo”, expresó el presbítero Etchepareborda.
(Para seguir leyendo, click en el título)


Hna Virginia Peñalva forma parte de la comunidad noviciado de las CM en Mar del Plata y es la formadora de novicias. Tiene más de 25 años de vida consagrada al Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...