sábado, 25 de febrero de 2012

BODAS DE ORO DE HNA BERÓNICA HERRERA

Hola!
Aquí les presentamos la tarjeta de participación de nuestra hermana Berónica en ocasión de sus 50 años de vida consagrada.
Hna Bero es oriunda de Catamarca, vivió allí los primeros años de su infancia y luego se trasladó a la provincia de Tucumán (Departamento Chicligasta) que es donde entró en contacto con las carmelitas misioneras y empezó su camino de entrega en nuestra familia religiosa.
Agradecemos al Señor su vida que es un hermoso don para nosotras, si tuviésemos que definir a Berónica diríamos que sobresale por su sencillez y humildad, es una mujer muy sensible, orante, e incansablemente misionera. Su vida por el CM la llevó a realizar diferentes servicios y a todos los hizo con mucho gozo y disponibilidad, ella es profesora de filosofía (jubilada), ha sido misionera desde la educación, en casas de formación, en el gobierno de la provincia de Argentina y en otros apostolados más.

Los invitamos a celebrar  con nosotras su "Don Vocacional", y a la vez la encomendamos a sus oraciones.
Bendiciones a todos ustedes, queridos amigos!!!!!

1 comentario:

  1. Bero que lindo te acompañamos con nuestar oración, tu por lso 50 y por los 25, muchas bendiciones y qeu tu amor a Él sea cada vez mas fuerte y profundo, en toda tu vida vivida con él. abrazos

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...