martes, 31 de mayo de 2016

IV Encuentro Ampliado de Consejos Andes Sur


Del 25 – 31 de Mayo, las consejeras de nuestras 3 demarcaciones del Cono Sur: Chile, Perú-Bolivia y Argentina; se reunieron en el Centro de Espiritualidad de los Padres Carmelitas descalzos “San Juan de la Cruz”, en Sta Cruz de la Sierra (Bolivia) para evaluar la puesta en marcha de los modelos en cada demarcación, mediante un discernimiento a la vida y acción de las comisiones, a fin de establecer las dificultades y posibilidades que se tienen para la animación en la nueva demarcación y tomar las decisiones necesarias para dar continuidad al proceso de reorganización que se está viviendo.

Como lo viene haciendo desde 2008, acompaña este proceso el Sr Oscar Urriago, docente
del ITEPAL, asesor de proyectos sociales y pastorales.

Las hermanas trabajaron en grupos para evaluar el proceso, también en comisiones: Pastoral Juvenil Vocacional, Economía y Espiritualidad.

Después se dispusieron a elaborar propuestas para seguir caminando en la segunda etapa del proceso y así ir dando respuestas a las necesidades que fueron surgiendo.

Los últimos, fueron días de compartir fraterno y de cierre del encuentro.


Agradecemos al Señor por concedernos la oportunidad del encuentro para mirar unidas el camino recorrido; seguimos poniendo en sus manos el proceso por medio del cual deseamos ser respuesta a las necesidades de la Iglesia y de nuestros pueblos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...