lunes, 30 de mayo de 2016

Propaganda 2: Semana Vocacional CM 2016 Andes sur


La SV 2016 comienza con una Jornada muy importante para el Carmelo, con el DÍA DE LAS MISIONES CARMELITANAS, que celebramos cada 31 de Mayo.

Deseamos compartir esta fiesta una vez más con vos, no queremos dejarla sólo entre la flia carmelitana sino hacerla extensiva a todas las personas que están en contacto con nosotras y empiezan a degustar nuestra espiritualidad.

El Carmelo nació contemplativo, dentro de la Iglesia su misión ha sido la de ayudar y animar a todos a degustar la gracia de Dios que se manifiesta en todo aquel que lo busca y se siente sediento de Él.

La Misión dentro del Carmelo se hace fuerza activa en manos de hombres y mujeres que dejaron el desierto, la soledad, el claustro para ir hacia las periferias de los monasterios a llevar el mensaje de Salvación andando caminos polvorientos, rurales, urbanizados y urgidos de la buena Noticia... hombres y mujeres con espíritu carmelita que se alimentan de la oración diaria y dejando la contemplación se  sienten enviados a la misión.

Te invitamos a compartir con nosotras nuestra riqueza espiritual, en una semana cargada de oración, encuentro, fraternidad, misión!!! Te esperamos!!!!!

 Estamos en línea!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...