sábado, 25 de junio de 2016

Oración para poder seguir al Señor


Señor Jesús, he visto tus obras,
tus gestos y me has tocado el corazón.
Deseo seguirte, ir tras tus pasos
pero son tantas las cosas que me atan
que me resulta difícil partir junto a vos.
¿Cómo lograré dejarlo todo?
Siento que tu camino es el mío,
pero es una cuesta arriba
Me han dicho que seguirte es la mejor opción,
si vos llamás es porque has fijado los ojos en ese corazón
para indicarle “la ruta”, la del servicio y la entrega.
Pongo en tus manos mi vida
para que facilites mi iniciativa,
me concedas la gracia de dar el paso
del seguimiento determinado y firme.
Por medio de María Santísima
te entrego mi ser y me confío
a su intercesión maternal y amorosa. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...