lunes, 24 de abril de 2017

Congreso Mariano Internacional (Patrocinado por las Órdenes del Carmelo)

El Carmelo en sus dos ramas, la “Orden del Carmen” y los “Carmelitas Descalzos” ofrecerán a la flia carmelita, como así también a toda la Iglesia un Congreso Mariano Internacional, los días 15-17 de Septiembre en Fátima (Portugal). Dicho Congreso está patrocinado por los padres generales de ambas órdenes.

La idea surgió como moción del Espíritu considerando que el “Carmelo es todo de María”, y por cumplirse también los 100 años de las apariciones de Ntra Madre Ssma en Fátima.

Recordemos que Lucía dos Santos, la única pastorcita, de los tres, que vivió hasta el año 2005 (97 años de edad) fue Carmelita Descalza. Ella tenía 10 años cuando la Virgen María empezó sus apariciones un 13 de mayo de 1917.

El 13 de cada mes, en seis oportunidades, los tres niños presenciaron las apariciones de la Virgen, que les reveló tres famosos secretos: el primero sobre el fin de la Primera Guerra Mundial (1914-1918); el segundo, sobre la muerte prematura de Francisco y Jacinta, y el tercero, que sólo fue contado por Sor Lucía al papa Juan Pablo II y que éste reveló diciendo que revelaba el suceso del atentado de 1981.


Para más información sobre el Congreso hacer click AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...