domingo, 4 de febrero de 2018

Noticias de nuestra Asamblea Viceprovincial 2018



Comenzamos el día 1 de febrero con la oración de la mañana y la celebración de la Eucaristía que nos dieron impulso para iniciar el trabajo programado para cada momento de estos días comenzando primeramente con la lectura del Decreto del cambio de la Estructura Jurídica y el nombramiento de la Viceprovincial y su Consejo y también la Ecónoma Viceprovincial: Hna. Silvia Mabel del Valle Romero (superiora viceprovincial), Hna. Deolinda María Eugenia Cáceres (primera consejera), Hna. Carolina del Valle Soria (segunda consejera), Hna. Lidia María Merlo (ecónoma).

A través de dos símbolos Hna. Virginia Peñalva hizo entrega de la animación de la nueva Viceprovincia a Hna. Silvia, quien nos compartió el saludo de Hna. Cecilia Andrés y unas palabras de reflexión, invitándonos a que juntas podamos “Cruzar fronteras con la Llama del Amor” a involucrarnos y caminar con entusiasmo y esperanza para ser una vida consagrada “en salida”, “primereando”, urgidas por anunciar la Alegría del
Evangelio.

Con sencillez y en clima de familia hemos comenzado nuestra Asamblea dejando nuestros trabajos e inquietudes en manos de Aquel que “hace nuevas todas las cosas”

En una Vigilia de Adoración Eucarística, oramos por la vida consagrada teniendo como intención especial el envío de nuestras hermanas Leila Colombo y María José Cortés a la preparación de votos en Salamanca.
El segundo día tan significativo para la Vida Consagrada comenzamos con la oración de la mañana en comunión con toda la Iglesia y dimos continuidad a la etapa informativa y analítica sobre la realidad de nuestra Demarcación, donde hemos abierto espacios para la escucha, el diálogo y la participación de todas en un clima sereno de respeto y acogida.


Concluimos la jornada con la celebración de la Eucaristía dando gracias al Señor por el don de la vida consagrada para la Iglesia.

2 comentarios:

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...