sábado, 29 de mayo de 2021

Memoria de "Ntra Sra de las Virtudes" (Sábado después de Pentecostés)


El sábado siguiente a la Fiesta de Pentecostés las carmelitas misioneras celebramos la memoria litúrgica agradecida y feliz de Nuestra Madre la Virgen de las Virtudes, la advocación carmelitana a la que tanto amó el padre Fundador y a quien veneraba con gran devoción.

Nuestro cariño, cercanía y felicitaciones a las Hnas de la Provincia "Ntra Sra de las Virtudes" (Colombia, Ecuador, Brasil y México) por el día de su fiesta patronal!!!!


…Quién eres tú?

Yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza... Soy la Iglesia santa de Dios, Hija tuya y del eterno Dios, y Esposa de Jesucristo y tuya... Te manifiesto que es llegada la hora tremenda en que voy a revelar mi poder y autoridad a los hombres.

¿Acaso tienes alguno que crea en ti? Revélate a los hombres, oh Virgen bella, y te amarán; acredita ante ellos tu existencia y manifiesta tu gran poder.

Sí, yo voy a manifestar mi autoridad y revelar mi poder a los que no creen en mí. Manda en mi nombre y verás cómo te obedecen

¿En nombre de la Virgen Carmelitana?

Si, en mi nombre. Soy la Virgen que preside y reside en el Carmelo y demás montes santificados con la penitencia de los profetas y de mis santos...

¿Eres tu la Madre de todos los anacoretas, solitarios, ermitaños y de cuantos han hecho penitencia en los desiertos?

Si, soy la Virgen Carmelitana, soy una Virgen que está con los penitentes en los desiertos... Yo tengo mi trono en el Monte, y mis armas se dirigen a salvar del fuego eterno a cuantos se acojan a mi bandera. (MR 9, 45-47)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...