lunes, 27 de febrero de 2023

I Encuentro de Colegios 2023


El jueves 16 de febrero se realizó el Primer Encuentro de Referentes de Colegio de este año 2023, con el objetivo de continuar con el proceso de actualización del Ideario Institucional.

El Contador Enrique Carlos García (director ejecutivo de FAERA), acompañó este proceso comenzado ya el año pasado. Participaron 5 representantes por colegio, cada uno de los cuales son directivos y docentes muy comprometidos e identificados con nuestro carisma. El documento base fue el Pacto Educativo Global, que todos los presentes trajeron profundizado de sus casas.

El encuentro empezó a las 9 de la mañana, con una invocación al Espíritu Santo y concluyó a las 16 horas, en consideración al grupo de Río Cuarto que debía regresar ese mismo día.

Antes de concluir, los presentes dialogamos sobre la fecha del próximo encuentro y se acordó para el 9 y 10 de junio, lugar a confirmar.

 Agradecemos la participación activa y comprometida de todos, Dios se hizo sentir en la asamblea, los trabajos grupales y por colegios. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...