martes, 22 de noviembre de 2011

La CEA convocó al III Congreso Nacional de Catequesis 2012

Bajo el lema "Anticipar la aurora, construir la esperanza", la Iglesia argentina prepara este congreso de catequesis que tendrá lugar en la diócesis de Morón ´del 24 al 27 de mayo del 2012.
La Conferencia Episcopal  Argentina hizo la convocatoria para que todos los catequistas del país se preparen a vivir este acontecimiento tan importante.
Objetivo: “dar un impulso a la renovación catequística en torno a la Iniciación Cristiana y al Itinerario Catequístico Permanente”
Entre las palabras de la convocatoria nuestros pastores nos dicen:

"...Convocamos, pues, a los Catequistas del país a vivir con entusiasmo las diversas instancias de este IIIº CCN el cual culminará, Dios mediante, en la Diócesis de Morón, los días 24 al 27 de mayo del año 2012.
Exhortamos a quienes han sido designados como congresistas, a una participación lúcida y generosa, desde una profunda experiencia de oración y encuentro con el Señor. Las palabras de Jesús: “Yo estoy siempre con ustedes…” nos llenan de confianza y alientan nuestros esfuerzos. Él nos da su Espíritu, que nos ilumina y guía nuestros pasos.
El mandato del Señor resuena hoy de manera acuciante en nuestros corazones: como pastores de la Iglesia en Argentina, hemos asumido el compromiso de “alentar y sostener una más orgánica y vigorosa acción evangelizadora” (NMA 1), tarea en la cual ocupa un lugar primordial la Catequesis..."
Para más información visitá la web: www.cea.org.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...