lunes, 18 de marzo de 2013

Desde el Corazón del País: Nuevo Testimonio Misionero

Nicolás y Simone

Nicolás, es un joven de Córdoba capital que estudia Agronomía y pertenece a la Pquia. "Ntra. Sra. del Carmen" de los Padres Carmelitas. Por medio de ellos él se contacto con nosotras el año pasado y este año se subió nuevamente al Tren Misionero.

Voy a comenzar este testimonio diciendo que cuando algo es voluntad del Padre, Él se encarga de solucionar todo y de abrirnos los caminos. Y así lo hizo conmigo.

Está misión fue muy especial para mí. Me sentí muy mimado por Dios, cuidado, querido, amado y protegido. Mis miedos no tuvieron oportunidad de mostrarse esta vez porque El Señor ya se había encargado de suprimirlos desde la misión pasada.

Fue una experiencia hermosa. Trabajar con los niños es algo inexplicable. Poder disfrazarme de payaso y animarlos (con lo tímido que soy) es una cosa que realmente me lleno el corazón de alegría. Poder ver su pureza y transparencia y encima poder compartir con ellos haciéndome un niño más es una de las cosas que
mas le agradezco a Dios.

En esta misión pude observar una mayor participación de las personas, sobre todo de los adolescentes y adultos. Los noté muy felices con nuestra visita y con muchas ganas de estar, de participar y de ayudarnos.

Los jóvenes estuvieron muy abiertos a compartir, a realizar actividades y uno aprende mucho de ellos también.

Creo en mi humilde opinión que en esta oportunidad, todo lo del 2012 se multiplico el doble.

De las visitas a las casas me quedo con una en especial donde la señora que nos recibió estaba enferma y al finalizar la oración, ella pudo darle un sentido más profundo a su enfermedad. No un sentido triste sino uno alegre. Pudo asociar su enfermedad a la Pasión Redentora de Cristo y ofrecer el dolor que sentía por todos los misioneros y misioneras del mundo. Ella con su situación comprendió que también podría hacer misión desde su lugar.

Fue una visita muy hermosa y me lleno el alma de alegría.
Jesús me regaló muchas cosas bellas. Palabras bíblicas para mi vida, amigos, testimonios de otras personas, cariño y muchas otras cosas más.

La misión sin duda continúa ahora desde mi lugar de origen. Es tiempo de seguir, de contarle a todos lo que hemos visto, vivido y oído.  

Gracias a todas las personas que hicieron posible que esta misión se pudiera llevar a cabo. A las personas de Vinchina que nos recibieron y no nos hicieron faltar nada, a las Carmelitas Misioneras  que me invitaron y trabajaron durante mucho tiempo para su realización, al padre Miguel Ángel por recibirnos, alojarnos y acompañarnos, a todos los misioneros que pusieron su alegría, su tiempo y sus ganas para servir al Señor y en especial gracias a Dios por todo lo que hizo en mí.

“El mundo necesita el testimonio de vuestra fe, necesita ciertamente a Dios”
 Benedicto XVI

Nicolás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...